
La Presidenta de Quecholac sostuvo una reunión con personal del mercado municipal
Locatarios del mercado municipal de Quecholac, sostuvieron una reunión con la gobernante del municipio María Guadalupe Martínez Gerardo, para externar algunas necesidades que existen dentro





