Clausuran 9 table dance que tenían permiso de restaurante

Clausuran 9 table dance que tenían permiso de restaurante

  • PUEBLA
  • noviembre 24, 2022
  • 46

El director de Normatividad y Regularización Comercial Municipal, Enrique Guevara Montiel, informó que clausuraron nueve establecimientos por cambio de giro, ya que operando como table dance.

En entrevista, Guevara Montiel, dijo que el fin de semana fueron sancionados 19 establecimientos, de los cuales nueves fueron clausurados y diez sancionados

“Cuando hay una ampliación de giro se hace la clausura, el fin de semana tuvimos 19 lugares sancionados, nueve clausuras y diez sancionados. Al final de cuentas la ampliación de giro se castiga y cuando es una ampliación de giro y tienen dos opciones regresar a su giro o sacar la licencia de cabaret”, dijo.

Además, comentó que los establecimientos tienen 45 días para regresar a su giro o cambiar, si no volverán a ser clausurados.

Cabe recordar, que los establecimientos clausurados por cambio de giro fueron “Cabaret Touch Me” y “Bar Simpson ubicados en San Baltazar Campeche; “Discotheque Insomnia” y Bar “Beat” ambos ubicados en la zona de Zavaleta; así como Bar “El Puma”, Boulevard Norte Villas San Alejandro; Restaurante “Bar Pekaoo”, Camino Real a San Jerónimo; Salón Social “Las Castañas” en la 9 Sur 317, Reforma Sur; “Compadres” (el chino), Calle Montealban 5002 Lomas de San Miguel; y “Pozoleria Manu”, Calle Valle Nacional 6810 Colonia Del Valle.

Publicaciones relacionadas