Congreso poblano toma parte en el ensayo regional de emergencia.

Loading

Con el objetivo de reforzar la prevención de riesgos y los protocolos de acción, el Congreso del Estado de Puebla se integró al simulacro regional llevado a cabo en el centro del país. Durante la actividad, se evacuó la sede principal del Poder Legislativo, incluyendo a diputadas y diputados, personal del área técnico-administrativa y visitantes presentes en el recinto.

Tras reconocer la participación de todos los presentes, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, , aseguró que el Poder Legislativo se encuentra preparado ante eventualidades sísmicas.

Entradas Destacadas