Corredor temporal entre Angelópolis y Juárez entra en funcionamiento por escasez de transporte

Loading

Con el propósito de ofrecer una alternativa de movilidad ante la escasez de unidades de transporte derivada de los operativos de la Revista Vehicular 2025, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla (SMT) anunció que, a partir del lunes 2 de marzo, entrará en operación un nuevo corredor temporal que conectará Lomas de Angelópolis con la Avenida Juárez.

El servicio estará a cargo de Estrella Roja y funcionará en los horarios establecidos para el esquema temporal: de 6:00 a 10:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El corredor conectará Lomas de Angelópolis, Avenida Las Torres, el Centro Integral de Servicios (CIS), Angelópolis, la Comisión Federal de Electricidad de la 25 Poniente, Upaep Posgrados y Avenida Juárez, mejorando la conectividad entre zonas residenciales, educativas, administrativas y comerciales.

Las autoridades recordaron que las tarifas serán de 8.50 pesos para pasaje general, 6 pesos para estudiantes, 4 pesos para adultos mayores con credencial del Inapam, y gratuito para personas con discapacidad.

Con este nuevo corredor, ya son seis rutas temporales en funcionamiento en la ciudad, entre ellas:

  • Ruta 45 A: Agrícola Resurgimiento–Infonavit La Margarita–Universidades.

  • Cree Madero: Cereso de Puebla–Guadalupana–Artículo Primero.

  • Corredor Xonacatepec: Bulevar Xonacatepec–Mercado Morelos–Centro Histórico.

  • Corredor 16 de Septiembre: Gran Bodega Balcones del Sur–16 de Septiembre–23 Poniente.

  • Ruta San Andrés Cholula–Vía Volkswagen–Paseo Bravo.

Entradas Destacadas