El Ayuntamiento de Quecholac donó al Jardín de Niños de Guadalupe Enríquez pintura para el reacondicionamiento de la institución

Loading

Se realizo la Entrega de Pintura en el Jardín de Niños de Guadalupe Enríquez.
El preescolar Xochitl Istac de Guadalupe Enríquez, recibió la donación de botes de pintura para el reacondicionamiento de la institución, madres de familia y docentes agradecieron esta entrega a la presidenta que ayudará mucho a preservar la infraestructura de este inmueble educativo.
Durante su visita la Alcaldesa mencionó que la educación es fundamental para el progreso de todo el municipio, por ello se sigue brindando apoyo al sector educativo, para atender las distintas necesidades que existen en las instituciones, de esta manera los alumnos tendrán aulas en las mejores condiciones para su aprendizaje.

Entradas Destacadas