![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo te invita a la Jornada de Salud Bucal Gratuita en Palmarito Tochapan.
La cita será el próximo Martes 17 de Junio del 2025, en los Domos de la localidad de Palmarito Tochapan en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
Habrá tratamientos de:
• Limpieza Dental
• Pulido Dental
• Aplicación de Flúor
Por una sonrisa Saludable
Ayuntamiento de Quecholac, Juntos por un mejor Municipio.
#presidentamariaguadalupemartinezgerardo
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#PalmaritoTochapan
#Salud
#JornadadeSaludBucal
#UNIPUEBLA

