En Coronango, SEDIF resuelve necesidades de población vulnerable

En Coronango, SEDIF resuelve necesidades de población vulnerable

  • PUEBLA
  • septiembre 20, 2022
  • 49

-Como parte del “Martes Ciudadano”, habitantes de San Francisco Ocotlán fueron beneficiados con aparatos ortopédicos y lentes

CORONANGO, Pue. – Para acercar los programas sociales y servicios que otorga la administración estatal a poblanas y poblanos en alguna situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió a habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a través del “Martes Ciudadano”.

Durante la jornada de atención, personal del organismo que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, brindó asesorías jurídicas y psicológicas; asimismo, entregó aparatos ortopédicos, tales como bastones de apoyo, andaderas y lentes a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores con discapacidad visual.

Al dirigir un mensaje a las y los asistentes, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó que la finalidad de estas jornadas ciudadanas es escuchar las solicitudes de todas y todos para brindar soluciones reales a sus necesidades, ya que para la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es una prioridad trabajar de manera honesta, humana y cercana a la gente.

Es preciso comentar que el organismo instaló mesas de atención tanto en sus oficinas centrales de la ciudad de Puebla como en distintas comunidades del interior del estado a través de las delegaciones regionales, y así cubrir municipios de la zona conurbada de la capital, de la Sierra Norte y de la región sur.

Publicaciones relacionadas

Lupita Cuautle encabeza la entrega de desayunos escolares en su modalidad fríos

Lupita Cuautle encabeza la entrega de desayunos escolares en…

Resultado del trabajo coordinado con el Sistema Estatal DIF, se entregaron más de 100 mil kits de desayunos escolares. San Andrés…
Reafirma MBH apoyo a grupos vulnerables en “Martes Ciudadano”

Reafirma MBH apoyo a grupos vulnerables en “Martes Ciudadano”

-En la jornada de atención ciudadana de Casa Aguayo, el mandatario recibió solicitudes de prótesis de pierna CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-…
Con “Martes Ciudadano”, MBH escucha y apoya a población ante necesidades

Con “Martes Ciudadano”, MBH escucha y apoya a población…

-El mandatario recibió en Casa Aguayo a poblanas y poblanos, quienes fueron asesorados en materias jurídica y de salud -“Es bueno…