![]()
¿Eres de los que les gusta festejar el Sábado de Gloria? , pues pon mucha atención porque podrías ser acreedor a una multa hasta de 6 mil pesos por desperdiciar el líquido vital.
De cara a las festividades de Semana Santa, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, compartió algunas recomendaciones a la ciudadanía a fin de que durante estos días no haya percances y los eventos se desarrollen en un clima de orden y tranquilidad.
«Es importante mencionar que se sancionará el desperdicio del agua por aquello del Sábado de Gloria, con multa que van de las 5 a las 60 UMAs» , detalló.
En este sentido, hay que recordar que el valor de la Unidad de Medida de Actualización (UMA) durante el 2023 es de 103.74 pesos, por lo que la multa podría ser desde los 518 pesos hasta los 6 mil 224 pesos.

