Gobierno federal y Estatal evalúan de abasto de medicina del IMSS Bienestar a beneficio para los poblanos

Loading

A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que el encuentro se llevó a cabo en Palacio Nacional. Hizo énfasis en que trabajan para consolidar “el derecho del pueblo” a la salud de manera gratuita.

revio a la reunión a la que acudió, el gobernador Alejandro Armenta difundió un video en sus redes sociales en el que comentó que la salud es una prioridad para la presidenta, por lo que reiteró el respaldo de su administración a las acciones emprendidas en este sector.

Ya en rueda de prensa, desde la Ciudad de México, el mandatario sostuvo que en Puebla se alcanzó un “buen nivel de eficiencia” en la distribución de medicamentos. Esto a través de la estrategia de las Rutas de la Salud, que implementó el IMSS-Bienestar.

Detallo que durante el encuentro se realizó una evaluación sobre el suministro de medicinas en las entidades, en la cual Puebla obtuvo una calificación favorable, pero no especificó los porcentajes que se tienen actualmente.

IMSS-Bienestar en Puebla

Sin embargo, remarcó que se revisaron las acciones emprendidas para atender las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias de octubre en la Sierra Norte. Además, la aplicación de seguros para la rehabilitación de centros de salud y escuelas en la región.

Entradas Destacadas