Habrá Feria de Puebla y Desfile del 5 de Mayo con presencia de AMLO

Visitas: 1

Loading

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la invitación para regresar a Puebla y estar presente en el desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En conferencia de prensa, informó que el pasado sábado 28 de enero así se lo hizo saber el presidente de México durante la visita que hizo a Puebla, donde se reunió con los Servidores de la Nación y los responsables de los programas de Bienestar.

“Tuvimos una charla corta, pero muy sustantiva. Le agradecí a nombre de mis paisanos que tenga a Puebla presente en las acciones del gobierno federal. Le reiteré nuestro compromiso de consolidar la Cuarta Transformación acá en Puebla y nos confirmó su presencia en la conmemoración del desfile de la Batalla del 5 de Mayo”, precisó.

Céspedes Peregrina abundó en reconocer a López Obrador como “un gran demócrata, que tiene mucho amor a su pueblo y estamos de plácemes porque tendremos nuevamente la visita del presidente el próximo 5 de mayo en la ciudad de Puebla”.

Al mismo tiempo, el mandatario estatal confirmó que en su gobierno se están detallando los trabajos para la realización de la Feria de Puebla 2023.

Dijo que se están analizando las mejores propuestas para la fiesta más importante para los poblanos y que atrae a visitantes de diferentes entidades.

Enfatizó que la Feria de Puebla es considerada como uno de los atractivos turísticos más importantes en cuanto a seguridad, infraestructura y calidad en sus productos.

Además, esta fiesta permite que más visitantes lleguen a la ciudad y se pueda consolidar como el destino número uno en visitantes sin tener playa.

El próximo 5 de mayo se conmemora el 161 Aniversario de la Batalla de Puebla donde el Ejército de Oriente venció a los militares franceses.

Entradas Destacadas