Liberan a Eduardo Arellano Félix en Estados Unidos

Loading

Imagen 1kshgfffhmffmf

Puebla, Pue. – El narcotraficante mexicano Eduardo Arellano Félix, ex jefe del Cártel de Tijuana, fue liberado el día de ayer miércoles, de una cárcel federal en Pensilvania en la que cumplía una condena de 15 años por cargos de lavado de dinero y conspiración para el uso de ganancias ilícitas en Estados Unidos.

Arellano Félix mejor conocido como «El Doctor» ya no está bajo custodia del Buró Federal de Prisiones (BOP).

Félix, había sido condenado a 15 años de cárcel, sin embargo, no cumplió su sentencia pues tuvo amplia cooperación con las autoridades estadounidenses, cuando todo esto comenzó en mayo de 2013 y se declaró culpable.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó en rueda de prensa que el narcotraficante no sería deportado a México tras cambiar su «estatus» y posiblemente podrá convertirse en «testigo protegido».Imagen 1kshgfffhmffmf

Entradas Destacadas