Revelan que “El Tacos” es el presunto asesino del comandante de Tulcingo

Revelan que “El Tacos” es el presunto asesino del comandante de Tulcingo

Iván Cuéllar Medina, alias “El Tacos”, presunto narcomenudista de la región, de acuerdo con una fuente ministerial, fue señalado como el responsable del asesinato del comandante de la Policía Municipal de Tulcingo del Valle.

Este delincuente, quien supuestamente también comete delitos de alto impacto, habría sido el que obligó a Maurilio Herrera Quiroz, a confesar su participación en el homicidio de cuatro personas que fueron localizadas en Guerrero, para posteriormente desmembrarlo.

Según el informante, la banda de “El Tacos” se encuentra infiltrada en la Policía Municipal, por lo que algunos elementos le brindan protección desde hace varios años.

Cabe recordar que la mañana del pasado lunes 21 de noviembre los vecinos atravesaron el Parque Bicentenario ubicado en la zona centro del municipio de Tulcingo del Valle.

Como vieron que dos bolsas negras que estaban tiradas frente a las jardineras desprendían un olor desagradable, dieron aviso al 911, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, abrieron las dos bolsas e indicaron que al interior había restos humanos.

Cuando realizaron las diligencias, las autoridades ministeriales indicaron que los restos eran del comandante de la Policía Municipal.

Cabe recordar que los cadáveres de las cuatro personas presuntamente ejecutadas por Herrera Quiroz, identificadas como Gonzalo N., Clara N., Pedro N. y Fabiola N., fueron localizados la madrugada del lunes 14 de noviembre a un costado de la carretera federal a Tlapa, a la altura del municipio de Huamuxtitlán que pertenece a Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…
Acuden más de 10 mil poblanos a la marcha por AMLO: Barbosa

Acuden más de 10 mil poblanos a la marcha…

Entre simpatizantes, militantes, funcionarios estatales y diputados locales y federales, más de 10 mil poblanos acudieron a la Ciudad de México…
La marcha del 27 dejará en claro de qué lado está la mayoría: Barbosa

La marcha del 27 dejará en claro de qué…

La marcha del domingo 27 de noviembre, dejará en claro de qué lado está la mayoría, anticipó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Vamos…