Servicios públicos de Ocoyucan repara luminaria en colonia Tlacaélel

Servicios públicos de Ocoyucan repara luminaria en colonia Tlacaélel

El Departamento de Servicios Públicos atendió la petición de los vecinos de la colonia Tlacaélel, quienes solicitaron la reparación de luminaria al municipio de Ocoyucan, y así fue que acudieron para poder realizar el cambio de luminaria de las diferentes calles a fin de salvaguardar la integridad física, ya que por la madrugada son zonas muy oscuras.
El ayuntamiento de Ocoyucan que encabeza el alcalde Rosendo Morales Sánchez mencionó que las peticiones de nuestros habitantes son atendidas, es por ello que se lleva a cabo la solicitud de los vecinos y se comenzó con la reparación de alumbrado público en toda la colonia Tlacaélel.
El responsable, Anthon Camez Manzano, agradeció a nombre de todos los beneficiados, a las autoridades municipales por atender oportunamente las necesidades de la colonia, lo que permite un desarrollo uniforme del municipio.
Además de que contar con iluminación ayudará también a preservar la seguridad de los vecinos, tanto en las calles como en sus hogares, pues contribuye a ahuyentar a los delincuentes en la colonia, finalmente se espera seguir contando con el apoyo del gobierno municipal como lo ha venido haciendo en lo que lleva de su administración.

Publicaciones relacionadas

Realizan en Ocoyucan “Martes Ciudadano”

Realizan en Ocoyucan “Martes Ciudadano”

Ocoyucan, Puebla. Con el fin de atender las necesidades de la población en materia de salud y ampliar la cobertura médica,…
Entrega DIF Ocoyucan despensas en la cabecera municipal

Entrega DIF Ocoyucan despensas en la cabecera municipal

Ocoyucan, Puebla. La presidenta del Sistema DIF Municipal de Ocoyucan Marisol Joven González realizó la entrega de despensas a las personas…
Gobierno de Ocoyucan da banderazo de ampliación de drenaje sanitario

Gobierno de Ocoyucan da banderazo de ampliación de drenaje…

Ocoyucan, Puebla. El Presidente municipal Rosendo Morales Sánchez, acompañado de directores, regidores y autoridades auxiliares dieron el banderazo al arranque de…