Trabajadores del ayuntamiento de Puebla son agredidos por ambulantes de fuerza 2000

Loading

Al filo de las 15 horas se ejecuto un operativo de funcionarios del departamento de normatividad en conjunto con vía pública y elementos de de la secretaría de seguridad ciudadana en calles del centro histórico.

En dónde al llegar a la 8 poniente sobre 5 Norte se llevó a cabo un decomiso a un ambulante que se encontraba toreando sobre las calles mencionadas la cual pertenece a la organización lidereada por Federico López, fuerza 2000, lo que derivó, una pequeña gresca sin pasar a mayores lo que los ambulantes respondieron a corretear a los trabajadores de la secretaría de gobernación del departamento de vía pública para golpearlos y quitarles lo decomisado la cual lograron escapar y llegar a este edificio que se encuentra ubicado en la 3 poniente.

Por finalizar una de las comerciantes ambulantes señaló ante los medios de comunicación que fue lastimada en una de sus extremidades inferiores…

Entradas Destacadas