![]()

Más de mil 300 adolescentes poblanos que presentan alguna comorbilidad recibieron la vacuna antiCovid durante el primer día de la jornada, dedicada especialmente para esta población.
De acuerdo al reporte del Secretario de Salud, José Antonio Martínez García el día de ayer aplicaron un total de mil 368 dosis de la marca Pfizer, en adolescentes de 12 a 17 años de edad.
Destacó que actualmente permanece activa la jornada de vacunación en las instalaciones del Hospital del Niño Poblano (HNP), misma que continuará hasta el día de mañana 10 de noviembre.


