
Nuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo en la mixteca
El gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó la Mesa Estatal de Paz en la microrregión 23, con la presencia de presidentas y presidentes municipales, así como





