
Alejandro Armenta fortalece la cercanía con la ciudadanía a través de su programa en vivo.
Por Chéster HernándezPuebla, Pue.- Durante la transmisión de su segundo programa en vivo a través de la cadena SICOM, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta,




